PROFESIONALES ALTAMENTE ESPECIALIZADOS


Soluciones Dentales en Quillota

revisando dientes a niña

CONTAMOS CON TODAS LAS ESPECIALIDADES DENTALES:

•    ORTODONCIA FRENILLOS 

corrigen todo tipo de problemas de mordida, posición y alineamiento de los dientes, mejorando tanto la salud como la estética del paciente. Usamos diferente técnicas y tipos de frenillos tanto metálicos, estéticos, cerámicos, zafiro.


revisando dientes a niña
•    Coronas y carillas estéticas  libres de metal 

novedoso tratamiento de estética dental de máxima calidad, smile "MAKEOVER" el sistema cad cam diseña tu Sonrisa, este sistema emplea una técnica no invasiva entregando resultados inmediatos, este tipo de carillas ultra-delgadas se unen a la parte frontal de los dientes naturales y se colocan para enmascarar decoloraciones, aclarar los dientes, mejorar una sonrisa, corregir la forma de los dientes, agrandar dientes pequeños, cerrar espacios entre los dientes y más...


revisando dientes a niña

•    PERIODONCIA
La periodoncia es una especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.


Las principales enfermedades periodontales que afectan a una dentición son la periodontitis y gingivitis.


revisando dientes a niña
  • BLANQUEAMIENTO


Blanqueamiento Dental es el proceso que se utiliza para tratar los dientes con fines estéticos, eliminando el efecto de manchas o coloraciones de origen extrínseco o intrínseco.
El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos dentales más solicitados actualmente y cada vez más considerado parte de la rutina habitual de cuidado y belleza. El blanqueamiento de los dientes se ha convertido en requisito obligatorio para quienes desean lucir una sonrisa bonita y realmente radiante.


revisando dientes a niña
revisando dientes a niña
  • Implantes dentales

Los implantes dentales son una forma muy eficaz de recuperar un diente perdido o extraído, además la prótesis implantada en el hueso puede hacerse de forma unitaria, parcial o en el caso más complejo, total. En cualquiera de estos casos, el diente o los dientes implantados funcionan de igual manera que si fueran dientes naturales, el odontólogo busca que el implante no pierda la funcionalidad ni la estética, por lo que es una muy buena forma de volver a sonreír con ganas.
En Clinica dental Quillota  trabajamos con implantes de titanio, pues es un biomaterial que se adapta a la perfección con los huesos tanto maxilares como mandibulares, a este proceso se le denomina oseointegración.

revisando dientes a niña

•    Tratamientos de conducto


El tratamiento endodóntico comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental o de parte de la misma. La pulpa dental es un tejido conjuntivo constituido por células y aferencias nerviosas y vasculares, que ocupa parte de la corona y la raíz o raíces del diente.



revisando dientes a niña

•    Prótesis removibles acrílicas metálicas flexibles

Las prótesis dentales removibles son aquellas que el paciente puede fácilmente retirar de su boca, estas reemplazan una parte de los dientes (prótesis parciales) o también pueden presentarse como prótesis totales.

La elaboración de estas piezas debe tener contemplado tanto su aspecto funcional como su aspecto estético y se hacen, al igual que las prótesis fijas, a medida para cada paciente.


revisando dientes a niña

•    Coronas     y puentes fijos en porcelana

se utilizan para reemplazar la corona natural del diente. Destacan frente a los otros tipos de coronas por su naturalidad y por el buen resultado estético que dan a la boca.

La porcelana es un material que aporta una estética muy parecida a la de un diente natural. Los implantes dentales sirven para sustituir la raíz y las coronas dentales de porcelana la parte visible de la pieza dental o corona. Se recomienda su utilización ante el deterioro del diente por caries o fracturas. También cuando se ha sufrido la pérdida total del diente.



revisando dientes a niña
  • ESTETICA FACIAL

Dile adiós a las arrugas de expresión renueva y rejuvenece tu piel, dale un efecto lifting a tu rostro, Clínica dental Quillota tiene los mejores tratamientos en rejuvenecimiento facial para atenuar el paso del tiempo con elegancia y sin perder la naturalidad, nuestros servicios:

Botox

A tenúa arrugas, borrar las líneas de expresión en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente.

Plasma Rico en Plaquetas 

Ayuda a la producción de colágeno, elastina y Ac Hialurónico que se ha perdido con los años. 

Ácido hialurónico

Rellena surcos, pómulo y mentón

Perfilado y aumento de labios

Hilos Tensores

tensa y levanta la cara.

Mesoterapia

Utilizando un cóctel de Vitaminas

Lipomesoplastia de papada

reducción de papada mediante la inyección de ingredientes activos

Bichectomia

afinamiento facial.es un aintrvencion quirúrgica del tejido adiposoubicado en la mejilla (bola de bichart) su principal objetivo es disminuir el grosor de la mejilla. Este procedimeinto es rápido, seguro y produce pocas molestias.

Rinomodelación

Retoca y estiliza tu nariz mediante la infiltración de materiales de rellenos biocompatibles como el ácido hialurónico bajo anestesia local

Contacto

Dirección

Sucursal 1:
Lib, Bernardo O´Higgins 179, Oficina 2, segundo piso, Quillota


Sucursal 2:
Av Alberdi 2003, El Sendero, Quillota.

Teléfono

332 316090
332 387108
+569 97733349

Correo

clinicadentalquillota179@gmail.com
contacto@clinicadentalquillota.cl

Horario

Lunes a Viernes 10:00 - 14:00 hrs
16:00 a 20:00 hrs
Sábado: 10:00 - 14:00 hrs.

Formulario de contacto

  • Síguenos

    SUCURSAL 1

    SUCURSAL 2